Diciembre 19, 2012

A Héctor Estrada sólo le falta firmar su renovación con Alianza Petrolera

En diálogo con el GolCaracol.com, Héctor Estrada dijo que la renovación de su contrato con Alianza Petrolera ya está acordada de palabra con el presidente del club, Justiniano Botero: "Eso ya está hablado, sólo es cuestión de formalizarlo".

Por su parte, Botero manifestó tener confianza en contar con Estrada el próximo año, pero reconoció que las negociaciones se han demorado porque el entrenador quiere que primero acuerden la renovación del cuerpo técnico y lo dejen de último a él: "Llevamos más de tres años con Estrada y cuento con él para el otro torneo, pero lo más normal es primero acordar con él y luego con sus ayudantes, y no al revés como él quiere".

En todo caso las partes están cercanas a un acuerdo, hasta tal punto que el propio Estrada ya está ‘confeccionando' la nómina de Alianza Petrolera para el próximo semestre: "Ya concretamos la llegada de Ricardo Jeréz, Julio Mora, Juan Guillermo Arboleda, Stiwar García, Elkin Serrano y José Luis García", que se suman a Jhon Valoy y Mauricio Árquez.

Con respecto a la ciudad donde jugarán el otro año, Botero confía en que la Dimayor de vía libre a la opción del estadio Álvaro Gómez de Floridablanca: "La idea es jugar en Santander, porque vivimos en Bucaramanga y a todos nos queda cerca a Floridablanca".

Por su parte, Estrada ve con buenos ojos jugar en Floridablanca, aunque no desestima la oferta de Bello: "Vivir en Bucaramanga ha sido muy bueno, la ciudad es bellísima, aunque si nos toca jugar en Bello lo haremos con gusto".