Diciembre 20, 2012

Finalmente, David González le dio el sí a Pasto

González, nacido en Medellín hace 30 años, ha jugado en Colombia en el Medellín y Deportivo Cali. Con el DIM quedó campeón del torneo local en 2002 y 2004. En 2007 emigró del país para jugar en el Rizespor de Turquía y posteriormente en el Huracán de Argentina. En Inglaterra vistió las casacas de Manchester City, Leeds United, Brighton & Hove Albion Football Club y Barnsley Football Club. Tuvo también un paso fugaz por el Aberdeen F.C. de Escocia. 

"Llegamos a un acuerdo, ahora estoy esperando que llegue el contrato firmado. Nos costó porque somos un equipo chico, y cuando los grandes se dan cuenta de algunos jugadores interesantes que tenemos en carpeta, se atraviesan", manifestó Erazo.

El dirigente también confirmó que se están buscando refuerzos, pero "hasta que no firmen no hay nada confirmado. Solo Mario Gómez y Juan Guillermo Vélez". 

Del Pasto salieron José Fernando Cuadrado, Edwards Jiménez, Omar Rodríguez, Gilberto García, que se fueron para Once Caldas, y Marino García que fichó con Santa Fe.