Diciembre 19, 2012

“Salí de Millonarios porque Gaitán dijo que no quería más rezadera”: John Mario Ramírez

John Mario Ramírez, gloria de Millonarios en la década de los noventa, por fin tendrá su partido de homenaje este jueves a las 8:30 p.m. en el estadio El Campín.

Al evento asistirán grandes figuras del fútbol colombiano como Carlos 'El Pibe' Valderrama, Faustino Asprilla, Harold Lozano y Adolfo 'El Tren' Valencia, entre otros.

Ramírez además le confirmó a Golcaracol.com la presencia de algunos jugadores emblemas para el equipo azul en épocas recientes: "Ya están aquí jugadores como Andrés Chitiva, Ricardo Lunari, Héctor Burgues, Bonner Mosquera, Mario Vanemerack, Alberto Gamero, Ricardo ‘Gato' Pérez, Alex Daza y Raúl Ramírez Gacha".

Ramírez desea que su homenaje sea una prolongación del festejo de la estrella 14. "Esperamos tener una asistencia mínima de 20.000 personas para seguir disfrutando de lo que es este acontecimiento tan grande que es ser campeón después de 24 años".

"Quiero darle la gracias a la gente por todo lo que nos han querido, amado y brindado", puntualizó.

Sin embargo, no todo es alegría para Ramírez, que no contará para su homenaje con el respaldo de la directiva de Millonarios porque según él "estuvieron aislados del tema, no nos colaboraron para nada". Además complementó diciendo que "no son agradecidos con los ídolos que le han dado tantas cosas y glorias al equipo".

Jhon Mario Ramírez ejerció como asesor espiritual de Millonarios durante el periodo en el que fue entrenador el venezolano Richard Páez. Sin embargo, con la llegada del nuevo cuerpo técnico, su salida se hizo inminente porque "el doctor Gaitán dijo que no quería más rezadera", comentó.

Finalmente Ramírez manifestó su alegría por el título de Millonarios y destacó que a pesar de su distanciamiento con los directivos disfrutó al máximo el logro del equipo ‘embajador': "Somos hinchas y como hinchas estamos felices de que después de 24 años hayamos salido campeones".

La boletería para el juego de este jueves se podrá adquirir en Ticketshop con los siguientes precios:

LOCALIDAD

VALOR

LATERAL
NORTE

$
10.000

LATERAL
SUR

$
10.000

ORIENTAL

$
25.000

OCCIDENTAL

$
30.000

VALOR
DOMICILIO

$ 8.000