Diciembre 20, 2012

Patriotas confirmó a Arturo Reyes como su nuevo técnico

Patriotas confirmó en su web oficial que Arturo Reyes, quien como jugador fue capitán del equipo en 2004, tomará las riendas del club.

Mucho se habló de la contratación de un técnico extranjero pero finalmente se tomó la decisión de darle la confianza a un hombre de la casa que además ha estado en todo el proceso de contratación de jugadores para la temporada que viene.

Como jugador fue un central sobrio que siempre mostró sus intenciones de ser técnico, de hecho lo era dentro del campo y fue así como después de jugar para equipos como Junior, Bucaramanga Academia y Patriotas fue el asistente técnico de Eduardo Retat y Víctor Luna en el Atlético Bucaramanga y entrenador principal en algunos partidos con el cuadro ‘leopardo'.

También fue asistente técnico y técnico principal del Academia FC en la primera B y las divisiones menores del cuadro mandarina. Y por último asistió nuevamente a Retat en la etapa final del semestre anterior con Patriotas.

Patriotas ya confirmó a Nicolas Vikoni, Walter Horacio ‘Chino' Peralta, Jhon Hernández, Cristian Lasso y Jefferson Murillo como refuerzos para el 2013.

En conversaciones con el club de Tunja están Zamir Valoyes, Harold Reina, Marlon Piedrahita, Wilder Guizao, Orlando Berrio y Ricardo Calle.