Diciembre 20, 2012

“Prometo sacrificio, pases y goles para un buen centenario”: Giovanni Hernández

A los hinchas del Medellín se les cumplió el sueño de volver a tener en sus filas al ‘Mago' de la camiseta número 10, Giovanni Hernández, aquel que brillara con el ‘Poderoso' entre los años 1996 y 1999.

Mucho más maduro, en el ocaso de su carrera, pero con la misma calidad futbolística y personal de siempre, Hernández se vistió nuevamente la ‘roja' durante la presentación oficial realizada en la cancha Marte de Medellín.

"Estoy muy feliz de hacer parte de esta familia. Prometo jugar bien al fútbol, hermandad, trabajo, sacrificio, pases y goles para un buen centenario", le manifestó a los medios de comunicación el armador de 36 años, exjugador de Once Caldas, América, Cali, Junior, Colón de Santa Fe argentino, Colo Colo de Chile, y Atlético Junior, y quien firmó con el equipo por las próximas dos temporadas.

El evento que estuvo dirigido por el presidente del DIM, Julio Roberto Gómez, y el técnico Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez, y que contó con la presencia de cerca de 1200 hinchas, sirvió también para que el máximo dirigente ‘rojo' confirmara las otras cinco contrataciones para el 2013: Ayron del Valle, Efraín Viáfara, Cristian Restrepo, Hernán Pertuz y Rafael Pérez.