Enero 8, 2013

Juan Carlos Quintero, nueva incorporación del Cúcuta Deportivo

El Cúcuta Deportivo, que adelanta su pretemporada por estos días en Bogotá, incorporó al experimentado mediocampista Juan Carlos Quintero, de 34 años.

El antioqueño superó los exámenes médicos el domingo y ya trabaja bajo las órdenes del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti en Bogotá, según informó el club mediante un comunicado en su página web oficial.

"El profesor Sanguinetti nos había pedido un mediocampista de recuperación y Juan Carlos Quintero cumple con esas características", le dijo el gerente deportivo del Cúcuta Deportivo, Juan Manuel Villamizar, al GolCaracol.com.

Quintero firmó contrato con el Cúcuta por un año, y se une a Darío Bustos, Rodrigo Soria, Jair Reinoso, Luis Payares y Miguel Montaño como los refuerzos 'motilones' para la temporada 2013, en la que lucharán por desprenderse de la lucha por el descenso.

Como parte de la pretemporada, Villamizar le confirmó al GolCaracol.com que están gestionando jugar cuatro partidos de pretemporada ante La Equidad, Bogotá FC, Santa Fe y Fortaleza.

"Una pretemporada como esta fue la que le hizo falta al Cúcuta el año pasado", dijo Villamizar, haciendo un balance positivo del trabajo que viene adelantando el plantel 'motilón' en la capital de la república.