Enero 14, 2013

Arrancó el fútbol en la pretemporada de la Liga Postobón 2013

Sábado, 12 de enero:

El Junior, ya bajo la batuta de Alexis García, jugó un cotejo frente al equipo Sub-20. Fue victoria de los ‘grandes' 4-0 con tantos de Dayro Moreno, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz y Vladimir Hernández.

Deportes Quindío y Universitario de Popayán disputaron dos partidos de preparación. El primero, con las reservas, quedó 0-2 a favor de los payaneses con goles de Juan Moreno y Cristian Velasco. Luego, los titulares jugaron el segundo amistoso, que también ganó Universitario, esta vez por 0-1 gracias a un tanto de Gustavo Torres. Lamentablemente, el duelo terminó con incidentes entre los hinchas y los jugadores por el intento de agresión de los primeros al dirigente Hernando Ángel.

A su vez, Santa Fe hizo su primera práctica de fútbol. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno con las reservas. Al final se impuso el primer equipo 1-0 con gol de Jefferson Cuero.

Domingo, 13 de enero:

El Deportes Tolima jugó dos partidos de 35 minutos cada uno. El primero, contra el equipo B, quedó 0-0. El segundo, contra el equipo C, lo ganó 1-0 con gol de su más reciente incorporación, el paraguayo Rogerio Leichweis.

Como parte de su pretemporada en Bogotá, el Cúcuta se fogueó con La Equidad. En el encuentro inicial hubo empate y en el final los aseguradores se impusieron 1-0, con tanto de Stalin Motta.

Temas relacionados: