Enero 22, 2013

Millonarios se reforzó en todas las líneas para este 2013

Hasta el momento, el actual campeón del fútbol colombiano confirmó cuatro refuerzos para jugar en la Superliga, Copa Postobón, Liga Postobón y Copa Libertadores.

Un arquero, un defensor, un volante y un delantero son hasta el momento las incorporaciones azules para este año. Sin embargo, no se descarta la llegada de otro delantero.

Freddy Montero

El goleador atlanticense llega a Millonarios con un buen balance por su paso por la MLS a la cual arribó en 2009 y en la que fue nombrado como Novato del Año en su primera temporada.

Asimismo, se convirtió en el máximo anotador de los Seattle Sounders con 60 anotaciones en 160 partidos.

En Colombia jugó en el Atlético Huila- equipo con el que debutó en 2006- y Deportivo Cali.

Ya tuvo la oportunidad de vestir los colores de la Selección Colombia en 2007 y 2008, bajo la dirección de Jorge Luis Pinto.

Dhawling Leudo

El chocoano de 23 años llega a Millonarios gracias a la compra que hizo el club del 50 % de su pase.

Jugó en Equidad desde el 2007 -debutó allí- hasta el final del año pasado. Se caracteriza por su seguridad y capacidad de manejar la salida del equipo desde la mitad del terreno.

Hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 que participó en el Sudamericano de Venezuela en 2009.

Anderson Zapata

Es un jugador poli funcional que puede jugar en zona defensiva. Debutó con el Medellín en 2008. También jugó con el Bucaramanga en la categoría B y luego pasó a Itagüí en 2010, equipo en el que conoció a Hernán Torres.

Tiene buen juego aéreo en fase ofensiva y defensiva. Su media distancia también es un arma que puede explotar Millonarios.

Robinson Zapata

El portero vallecaucano de 34 años llega al club azul con una hoja de vida envidiable. Jugó en Argentina, Chile, Rumania, y por supuesto en varios equipos de Colombia.
En el primer semestre de 2007 alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores con el Cúcuta Deportivo. Dicho logró le alcanzó para integrar la Selección Colombia en la Copa América que se realizó en Venezuela en ese mismo año.

Tiene dos títulos a nivel local con el América en 2000 y Cúcuta en 2006. También ganó la Copa Merconorte con el cuadro escarlata en 1999.