Enero 22, 2013

“Paulo Rosales no va a venir al Cali”: Óscar Astudillo

En diálogo con el Golcaracol.com, el máximo dirigente caleño manifestó que es "totalmente falso" que el enganche de Independiente pueda llegar a vestir la camiseta ‘verdiblanca' en el 2013, tal como lo afirmara una importante cadena de televisión argentina.

Por otra parte, el Cali dio a conocer a través de su jefatura de prensa que el volante juvenil Cristian Higuita será operado en los próximos días de una luxación en su hombro izquierdo.

Higuita decidió aceptar la recomendación que le hicieron algunos especialistas del departamento médico del Cali, para corregir en el quirófano la lesión que sufrió una semana atrás jugando para la selección Colombia Sub-20 ante Chile, en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina.

El equipo también informó que el defensor Eduar Caicedo, que hiciera parte el año anterior de la plantilla campeona del Campeonato Postobón Sub-19 y quien se lesionara el domingo anterior ante América en el denominado "Clásico blanco por la paz", se recupera satisfactoriamente en su casa de la cirugía con la que le reconstruyeron los huesos de la nariz y el frontal.

Deportivo Cali, bajo la dirección técnica de Leonel Álvarez, continúa en trabajos de pretemporada con miras a lo que será su primer partido de Liga Postobón, como local, ante Once Caldas. El certamen dará inicio el próximo 1 de febrero.