Enero 23, 2013

Nacional oficializa el regreso de Juan Pablo Ángel

"Hay un lugar que siempre está en mis recuerdos sin importar el tiempo que haya pasado. Ese lugar donde nací y crecí para poder pisar las canchas las canchas del mundo entero. Quiero volver a ese lugar donde me sentí importante por primera vez, encontrarme con el Atanasio lleno y sentir de nuevo el apoyo de la mejor hinchada de este país. Aquí entendí el respeto por esta camiseta y el verdadero valor del hincha. Ahora vuelvo con la responsabilidad de devolver algo de lo que aprendí, para entregarme a este equipo con alma y corazón como siempre lo hice. Ahora regresó a casa", estas fueron las palabras de Juan Pablo Ángel en un emotivo video que publicó Nacional en su página anunciando la vuelta del ídolo ‘verdolaga'.

Con la llegada de Juan Pablo Ángel, Nacional suma cuatro refuerzos para afrontar la Liga y Copa Postobón en el primer semestre de 2013. Antes habían sido confirmados Luis Enrique ‘Neco' Martínez, Sherman Cárdenas y Diego Arias.

Juan Pablo Ángel, de 37 años, debutó con Nacional en 1993 y estuvo con los verdes hasta 1997, año en el que partió para el extranjero, donde militó en River Plate, Aston Villa y Red Bull New York, Los Angeles Galaxy y Chivas USA.