Enero 26, 2013

La quinta estrella es la tarea del Once Caldas para este semestre

Objetivo: Con la compra que hizo Kenworth de la Montaña del equipo y con la gran inversión que hizo en refuerzos, el Once Caldas está enfocado en obtener una estrella más para su escudo.

Refuerzos: Santiago Escobar ( Director Técnico), José Fernando Cuadrado (Arquero, del Pasto), Camilo Ceballos (Defensa, del Cali), Sebastián Puerta (Defensa, del Rionegro ), Jonathan Lopera ( Defensa, del Patriotas), Gilberto García (Lateral derecho, del Pasto), Carlos Giraldo (Volante, del Pasto), César Arias (volante del Real Cartagena), Omar Rodríguez (Volante, Pasto), Edwards Jiménez ( Delantero, del Pasto), Sergio Herrera ( Delantero, del Quindío), Jorge Daniel Núñez (Delantero, del Olimpia de Paraguay).

Bajas: Ángel Guillermo Hoyos (Director Técnico), Jefferson Angulo, Jhon Jairo Rincón (Real Cartagena), Wilson Mena Asprilla (Estudiantes de Mérida, Venezuela), Ever Quiñonez(Pasto), Jair Reinoso(Cúcuta), Bayron Garcés, Jorge Lenis y Roberto Sánchez, Anthony Tapias (Pasto).

El Técnico: Santiago Escobar en su segunda era en Manizales vendrá a imponer el buen fútbol en el equipo, gracias a su gran experiencia en el balompié nacional, en donde ha dirigido a seis conjuntos. Sus máximos logros los obtuvo con Atlético Nacional, equipo que sacó campeón en 2005 y 2011. En su carrera también obtuvo la Copa Aero Sur en Bolivia en el año 2010.

La responsabilidad es mayor si se tiene en cuenta la gran inversión que hizo el nuevo dueño del equipo, que prácticamente trajo una nómina titular nueva. (Vea la presentación oficial del técnico albo).

"Esta es una nueva oportunidad que nos da la vida, el fútbol, vuelvo a esta ciudad con las ganas de terminar una tarea incompleta en mi primer paso por el equipo" añadió el estratega.

¿A qué juega? El cuadro manizaleño deberá aprovechar la seguridad en portería que le brindará José Cuadrado, para poder atacar con confianza con hombres importantes como Edwards Jiménez, Sergio Herrera y Jorge Daniel Núñez.

Once ideal: José Cuadrado; Gilberto ‘Alcatráz' García, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Lucas Scaglia, Carlos Giraldo, Ómar Rodríguez, Sergio Romero; Sergio Herrera, Jorge Daniel Núñez.

Temas relacionados: