Febrero 1, 2013

Nacional recibe a Huila el sábado: Juan Pablo Ángel y Tressor Moreno se rencuentran

La temporada de contrataciones tuvo gran agitación por el regreso al país de varios jugadores que en su momento le dieron alegrías a la selección Colombia. Entre ellos están Fredy Montero, jugador de Millonarios, Tressor Moreno, jugador de Huila y Juan Pablo Ángel, de Nacional. 

Desde las eliminatorias al Mundial Alemania 2006 y tras pasar por varios equipos, Juan Pablo y Tressor vuelven a verse en una cancha. Esta vez los experimentados jugadores lo harán como rivales si el técnico Juan Carlos Osorio le permite unos minutos a Ángel, como lo espera el público en general.

Así mismo, se espera el debut oficial de jugadores como Diego Arias, Luis ‘Neco' Martínez y Sherman Cárdenas, por el lado de Nacional, y de Wuiswell Isea, David Córdoba y Víctor Renteria (goleador en Venezuela con Atlético El Vigía), en Huila. Además, se confirmo la recuperación de Luis Fernando ‘Mosco' Mosquera en Nacional quien estuvo apartado de la pretemporada por lesión, aunque se desconoce si el técnico verdolaga lo arriesgue utilizándolo en este juego.

En los últimos cinco encuentros entre estos equipos, en los que Nacional fue local, se han registrado dos victorias para los verdes y tres para los auriverdes, en los cuales ambos conjuntos han anotado 7 goles cada uno.

Alineaciones probables:

Nacional: Luis ‘Neco' Martínez; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Alexander Mejía, Macnelly Torres, John Pajoy; Fernando Uribe, Wilder Guisao.

Huila: Williams Buenaños; Joe Luis Raguá, Iván Garrido, Carlos Díaz, Yonatan Murillo; Jorge Herrera, Tressor Moreno, David Córdoba, Wuiswell Isea; Víctor Rentería, César Valóyes.