Febrero 1, 2013

Millonarios vs. Equidad: el campeón comenzará a defender su título en el duelo bogotano

El duro semestre que afrontará Millonarios apena comienza. Luego de perder la Superliga Postobón, el elenco ‘Embajador' pone sus ojos en la Liga, torneo del cual es el vigente campeón y que debe afrontar con toda la seriedad del caso para no repetir la maldición de los ganadores, que no cumplen con buenas campañas, tras haber alcanzado la gloria. Para ello, el club trajo cuatro refuerzos, en donde sobresalen el delantero Freddy Montero y el arquero Robinson Zapata.

El técnico Hernán Torres pondrá lo mejor de su plantel para el inicio de esta campaña. Además buscará darle minutos a sus hombres que también disputarán la Copa Libertadores de América.

Por su parte, Equidad llega a este encuentro estrenando técnico ante la salida de Alexis García. El encargado de dirigir la escuadra ‘aseguradora' será Néstor Otero, quién deberá engranar un equipo que mantiene su base. Ahora la consigna es mantener el buen rendimiento que ha mostrado en el torneo local.

Claro está que la tranquilidad en gran parte se respira en Equidad a la continuidad de Stalin Motta, el jugador que fue pretendido por Junior de Barranquilla, seguirá siendo el bastión en la cancha.

Hasta el momento, el equipo confirmó la contratación de siete jugadores que esperan adaptarse a la altura bogotana para demostrar porqué los trajeron.

Alineaciones Probables

Millonarios

Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez; Rafael Robayo, Jhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Wason Rentería y Freddy Montero.

Equidad

Diego Novoa; Darwin Andrade, Daniel Briceño, Martín Galaín, Elvis González; Fredy Hinestroza, Fernando Battiste, Stalin Motta, Mauricio Cuero; Norman Cabrera, Wilson Morelo.