Febrero 1, 2013

Tolima le apunta a un buen debut en la Liga ante un ‘Poderoso’ Medellín

El equipo de Carlos Castro demostró que viene trabajó muy duro con sus refuerzos en la pretemporada. Prueba de ello es el nivel que demostró ante César Vallejo de Perú, equipo que eliminó en el repechaje del torneo continental.

Dentro de los destacados figuran el volante Roberto Merino y el delantero Rogerio Leichtweis, jugadores que llegaron como refuerzos y que comienzan a demostrar una constante en el equipo: olfato para contratar.

Y es que el conjunto ibaguereño tiene bajas sensibles en su andamiaje para este semestre: Cristian Marrugo, Robin Ramírez y Gerardo Vallejo, piezas que sin lugar a duda contribuyeron para que se viera buen futbol en la capital musical.

Al frente habrá un rival de peso, el Medellín de Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez, quien busca revancha ante el subcampeonato obtenido el semestre pasado. Para el ‘Poderoso' el inicio de la Liga es prometedor ante los buenos refuerzos que le llegaron: Marco Pérez, Efraín Viáfara, Cléider Alzate y por supuesto, Giovanni Hernández, entre otros. Precisamente, sobre el talentoso ‘10' recaerá la tarea de guiar en la cancha al ‘Rojo de la Montaña' que parte, por sus refuerzos' como un gran favorito para levantar la copa en la mitad del año.

Claro está que la gran prueba para el cuadro paisa es demostrar exquisitez por que tiene con qué.

El choque entre estos dos titanes garantizará un buen espectáculo, por la calidad de sus nóminas y el fútbol que suelen desplegar.


Posibles nóminas

Tolima

Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla, Félix Noguera; David Silva Bréiner Belalcázar; Yimmi Chará, Roberto Merino, Oscar Rodas, Rogério Leichtweis.

Medellín

Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Rafael Pérez, Hernán Pertúz, Jorge Arias; John Hernández, Cristian Restrepo; Cleider Alzate, Giovanni Hernández, Marcos Pérez y Efraín Viáfara.

Temas relacionados: