Febrero 14, 2013

Cristiano recibió elogios de la prensa británica tras el partido de Champions

Los periódicos dedican amplias fotografías al delantero del Madrid en el partido de la Champions League disputado este miércoles en el estadio Bernabéu, en el que marcó el gol para el club madrileño.

El rotativo "The Times" señala que Ronaldo es un "jugador increíblemente talentoso" que "muy rara vez decepciona a su equipo".

Según este periódico, el jugador portugués tiene mucha seguridad y "es mucho mejor jugador ahora de lo que era cuando estaba en el Old Trafford", el estadio del Manchester United.

"The Times" admite que, aunque es una comparación injusta dada la altura de Lionel Messi, Ronaldo es mucho mejor jugador en el aire que el número 10 del Barcelona.

El matutino "The Guardian" califica de "épica" la noche del partido y resalta que el Manchester United tendrá que ser más duro cuando se trate de enfrentar a Ronaldo.

Según el "Guardian", el Madrid fue vulnerable en la defensa, que ayudó a Welbeck a marcar el gol para el equipo del norte de Inglaterra y estuvo a punto de marcar un segundo tanto.

El gol de Welbeck fue tan contundente que empujó al entrenador Mourinho a la línea de banda mientras gesticulaba horrorizado.

En opinión del diario, el Real Madrid no ha sido fuerte en defender los tiros de esquina durante la temporada.

El diario "The Independent" dice que el equipo de Alex Ferguson impidió que Cristiano Ronaldo siguiera marcando goles, y califica la actuación del portugués de "extraordinaria".

En algunos momentos el United defendió de manera "heroica", afirma el "Independent", que agrega que en el primer tiempo fue Ronaldo la verdadera amenaza para el equipo inglés.

"The Daily Telegraph" califica de "brillante" el rendimiento de Ronaldo y dice que el jugador es "un maestro".

Temas relacionados: