Febrero 16, 2013

Millonarios vs. Envigado: la consigna azul es la segunda victoria en la Liga

Una victoria en condición de local ante Equidad y un empate en el Atanasio Girardot es hasta el momento el botín que acumula Millonarios en esta Liga Postobón I.

El rendimiento del equipo ha estado enmarcado por una regularidad importante, que si bien se ve reflejada en la tabla de posiciones, aun no redunda en aplausos de la fanaticada azul.

Por su parte Envigado llega a Bogotá con una derrota ante Junior en Barranquilla por 4-0 y un empate 2-2 con Tolima en la fecha pasada en el Parque Estadio.

Para el encuentro se espera que el técnico naranja, Pedro Sarmiento, posicione de manera inteligente a su equipo, usando a su hombre más importante, Néider Morantes, como generador de juego ofensivo. Claro está que debe aprovechar que su rival no contará con la totalidad de la nómina por el compromiso internacional de la próxima semana. 

En los últimos tres enfrentamientos en el Campín, Millonarios ha logrado sendas victorias: el 5 de noviembre de 2011 se impuso 1-0 con anotación de Edison Toloza, el 8 de diciembre del mismo año ganó con goles de Alejandro Cíchero y Ómar Vásquez y el descuento fue obra de Néider Morantes. El último enfrentamiento en la capital de la república se remonta al tres de noviembre de 2012, con victoria azul por 2-0 con goles de Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Para este domingo se espera que el técnico Hernán Torres use una nómina mixta. ya que el próximo martes deberá jugar su primer partido en Copa Libertadores ante Xolos de Tijuana.

Inclusive Mayer Candelo y Jhonny Ramírez -quien acaba de ser autorizado para jugar con Millonarios- podrían estar reservados para el torneo continental.

En la delantera también reaparecería Erick Moreno o Jorge Perlaza para darle descanso a la dupla Montero-Wason que hasta el momento ha comenzado a engranar.