Febrero 15, 2013

Itagüí espera acabar con la 'paternidad' de Santa Fe en la Liga Postobón

Las ‘águilas doradas', que acumulan dos empates en la Liga Postobón 2013 (0-0 con Cúcuta y 1-1 con Huila), confirmaron la contratación del delantero Víctor Cortés, quien hizo la pretemporada con el equipo y podría estar entre los convocados para el duelo ante los bogotanos.

Itagüí, desde su ascenso en 2011, no sabe lo que es ganarle a Santa Fe en la Liga Postobón, ya que lo ha enfrentado en ocho oportunidades y el saldo es de seis victorias para los rojos y dos empates. En Ditaires, los bogotanos han ganado dos partidos y empatado dos.

Por su parte, Santa Fe, que goleó 0-3 a Alianza Petrolera en la primera fecha y empató 2-2 con Nacional en la segunda jornada, podrá contar con todas sus figuras, aunque habrá que esperar para saber si el técnico Wilson Gutiérrez utiliza una nómina mixta porque el jueves enfrenta a Tolima en su segundo partido en la Copa Libertadores.

Para Gutiérrez, el partido ante Itagüí es especial porque en el primer semestre de 2011 debutó como técnico interino de Santa Fe tras la salida de Néstor Otero, y en el segundo semestre de ese año, también, ante los antioqueños se estrenó como entrenador oficial de los ‘leones'.

Temas relacionados: