Febrero 15, 2013

El Pascual se vestirá de gala para ver el duelo de líderes entre Cali y Pasto

Dueños de realidades muy distintas en cuanto a nóminas (Cali dejó la base del 2012 y Pasto se desmanteló), pero con el buen orden táctico como común denominador, Cali y Pasto se alistan para medirse en el Pascual Guerrero. El gran botín para el que gane: asumir en solitario la punta de la Liga.

Cali llega al encuentro con mucho aire en la camiseta después de vencer al Chicó 1-2 en un estadio La Independiencia de Tunja, en el que no sumaba de a tres desde el año 2007. Pasto, por su parte, se impuso como local 3-2 a Patriotas en un juego muy apretado.

Para los dirigidos por Leonel Álvarez la fecha tres podría significar el debut del volante chileno Hugo Droguet, quien a pesar de no encontrarse al cien por ciento físicamente ya ha contado con algunos minutos de juego junto a sus compañeros en las prácticas.

Álvaro ‘Caracho' Domínguez, que no pudo estar en Tunja por problemas de saludo, ya está recuperado plenamente para hacer pareja de armado con Carlos Lizarazo, de gran presentación en la capital boyacense. 

Cali, que de a poco encuentra su nómina ideal acompañada por el buen fútbol y solidez defensiva, espera que esta vez su hinchada lo acompañe masivamente en el Pascual y para ello el Comité Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, estableció el siguiente protocolo para el ingreso de los hinchas al escenario.

Las puertas de acceso al Estadio Pascual Guerrero se abrirán a las 5:30 p.m.

Se prohíbe el ingreso de menores de 14 años en la tribuna de Sur. Todo niño debe portar su identificación.

Se prohíbe el ingreso de menores de 7 años en las tribunas de Occidental, Oriental y Norte. Todo niño debe portar su identificación.

El estadio tendrá habilitados los ocho (8) ingresos (dos por tribuna).

No se permitirá el ingreso de correas con hebillas grandes, doble prenda, gorras, ni gafas.

Precios de la boletería:

Occidental 2do $55.000

Occidental 3ro $44.000

Occidental 1ro $30.000

Oriental 2do $27.000

Oriental 1ro $22.000

Norte y Sur $16.000

Temas relacionados: