Febrero 22, 2013

Alianza Petrolera estrena al ‘Teacher’ Berrío en un duelo por el descenso ante Medellín

En el local, la principal novedad será el estreno el técnico Guillermo ‘Teacher' Berrío, quien asumió el miércoles pasado tras la salida de Héctor Estrada. El antioqueño tiene claro que el objetivo para este año es "mantener la categoría".

La ‘máquina amarilla', que en la Liga Postobón suma tres puntos, luego de tres salidas, podrá contar con todas sus figuras para este juego. Felipe Aguilar, Deivy Balanta, Juan Pablo Nieto y Cristian Palomeque, integrantes de Colombia Sub-20, comandarán a Alianza ante el ‘poderoso'.

Por el lado del Medellín, que suma un punto en tres partidos, la preocupación está en sus delanteros, ya que siguen sin anotar un gol en la Liga Postobón. Giovanni Hernández, referente del ‘poderoso', sabes que los malos resultados "golpean, pero hay que ser hombres y solo van tres partidos".

El último lugar en la tabla del descenso con 81 puntos, dos menos que su próximo rival Alianza Petrolera (83), no preocupa a los jugadores del Medellín que se sienten arropados por "una afición y directivos que apoyan y tenemos todo para triunfar", como aseguró el mediocampista John Viáfara.

El duelo en Yopal será el primero de estos dos equipos por Liga Postobón y el ganador tomará un respiro en la tabla descenso.


Posibles formaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Deivy Balanta, Felipe Álvarez; Rafael Carrascal, Santiago Cardona, Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque; Dairon Asprilla y Ángelo Rodríguez.

Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, Cléider Alzate; John Viáfara, Giovanni Hernández, Felipe Pardo; William Zapata.