Febrero 22, 2013

Santa Fe, a enderezar su camino ante un Quindío que no ha anotado en la Liga

Los bogotanos vienen de dos malos resultados en la Liga tras empatar como local 2-2 ante Nacional y perder 4-0 con Itagüí en la jornada anterior, sin contar con la igualdad en El Campín 1-1 frente Tolima por Copa Libertadores. 

La próxima semana, el rojazo no juega en torneo internacional por lo que frente a Quindío podrá contar con todas su figuras. El equipo estará encabezado por Omar Pérez y Wilder Medina para sumar tres puntos más en la tabla de la Liga en la que tiene cuatro y marcha en el décimo puesto.

Por su parte, Quindío, que tiene un punto en el campeonato y aún no sabe lo que es anotar un gol en sus tres salidas, tendrá dos novedades. La primera es el regresó a la titular de Hernando ‘Cocho' Patiño en lugar de Luis Paz, quien está suspendido por acumulación de amarillas, y la segunda es la inclusión de William Tesillo por Eduar Zea que sufrió una distención muscular en un entrenamiento. 

El equipo de Armenia tiene que empezar a sumar para alejarse de la zona del descenso, ya que tiene 88 puntos, siete más que el colero Medellín (81). 

Santa Fe no le gana en El Campín al Quindío desde el 11 de abril de 2010, cuando lo derrotó 2-1 con dos goles de Omar Pérez. Los últimos dos encuentros han favorecido a los ‘cuyabros' que en 2011 se impusieron 0-1, con tanto de Hilton Murillo, y en 2012 empataron 1-1, en aquella ocasión marcó para los rojos Francisco Meza, mientras que para los visitantes igualó Murillo.

Posibles formaciones: 

Santa Fe: Camilo Vargas; Humberto Mendoza, Francisco Meza, Carlos Valdés, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias, John Valencia, Daniel Torres, Omar Pérez, Cristian Martínez Borja y Wilder Medina. 

Quindío: Julián Viáfara; Fabio Castillo, Mauricio Rodallega, Éder Castañeda, William Tesillo; Yílmar Filigrana, Carlos Robles, Hernando Patiño, Aldaír Murillo; André Beltrame y Gustavo Biscayzacú.

Temas relacionados: