Febrero 22, 2013

Envigado derrotó 1-0 a Equidad y salió de la parte baja de la tabla

Los primeros 10 minutos en Envigado fueron de estudio. Se notó que los dos equipos no quisieron arriesgar en una mala salida.

Tan solo en el 25' llegó la primera opción clara para los locales que por intermedio de Mateus Uribe, inquietaron al arquero Diego Novoa, quien vio como el balón lo superó pero el palo terminó evitando la anotación.¡Salvadota!

Si hay algo que no es un secreto en el rendimiento de Envigado, es que Neider Morantes es el motor. De manera increíble, el ‘10' naranja tuvo al 29'y 32' tiros libres para que calibrara la puntería. Y así fue. Dos minutos más tarde se paró al frente del balón y cobró de manera magistral para decretar el 1-0 en el Parque Estadio.

Con el marcador en contra Equidad trató de equilibra la balanza, pero no fue claro en la propuesta futbolística.

Para la segunda parte Equidad salió decidido a empatar y al 48' Stalin Motta casi devuelve atenciones por la vía de tiro libre.

Pero sería Yonni Hinestroza, quien tendría al 72' la mejor opción ‘aseguradora' para anotar de tiro libre, sin embargo, el arquero Víctor Hugo Soto voló de manera acrobática y envió el balón al tiro de esquina.

Con el reloj en contra Equidad tiró todos sus restos, pero ni Donal Millán, José Manuel Nájera ni el mismo Stalin, pudieron darle la paridad al elenco bogotano.

Para la próxima fecha Envigado visitará a Medellín y Equidad recibirá la visita de Once Caldas.

La figura: Neider Morantes, el volante creativo anotó un golazo para la victoria de su equipo.

El dato: Esta es la primera victoria del conjunto paisa en esta Liga Postobón.

La cifra: 4 son los puntos que tiene Envigado, fruto de una victoria y un empate.

Temas relacionados: