Febrero 23, 2013

Jorge Luis Bernal: “No podemos defender lo indefendible, la expulsión no se justifica”

"En la jugada que menos pensé nos empataron. Teníamos argumentos defensivos para el juego aéreo, pero bueno, justicieramente Henríquez hizo un buen cabezazo y empató el partido", así narró el estratega de las ‘águilas doradas' la jugada en la que el equipo verde empató el partido cerca del final del partido.

En cuanto a la expulsión de Mena, dijo que "no se justifica" y que gracias a eso el juego de su equipo fue "más avisado y referenciado. Nos tocó asumir, tocar la pelota, montar doble línea de cuatro...multiplicar las tareas nos costó, se desgastaron algunos de nuestros jugadores", dijo.

Así mismo, Bernal aseguró que "veía que íbamos a ganar 2-0, pero con 11. Acá la culpa no es del árbitro, es nuestra por hacer una conducción de balón excesiva que nos llevó a cometer una infracción sin razón".

Para finalizar, el técnico comentó que el punto conseguido lo deja contento aunque quería más. Sin embargo, eso lo tendrán que "magnificar" en su estadio cuando reciban a Alianza Petrolera al que deberán vencer.

Temas relacionados: