Febrero 23, 2013

“Los equipos del profesor Bernal eran muy ofensivos, ahora es diferente”: Juan Carlos Osorio

"El primer tiempo nos faltó profundidad, pero ellos no tuvieron ninguna otra opción a parte del penalti y el segundo tiempo es todo lo contrario", comentó Osorio quien agregó que "por mérito del equipo todo se juega en mitad de cancha de ellos y ahí tenemos cuatro o cinco oportunidades de gol contra cero de ellos".

Sobre el equipo de Jorge Luis Bernal dijo que "tuvo oficio, que sorprendió porque los equipos del profesor Bernal anteriormente eran muy ofensivos, de pronto ahora es diferente. Creo que este equipo va a sumar muchos puntos y va a llegar muy lejos porque tiene variantes y posibilidades. Ellos tienen méritos porque plantearon un partido que les dio resultado". 

Así mismo, mencionó que terminó "contento porque valoro la determinación del equipo de seguir jugando con un hombre menos y seguir proponiendo y mantener la misma idea de juego que nos caracteriza". 

Sobre haber terminado el juego con la dupla ofensiva compuesta por Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe, dos jugadores que tienen características muy similares, el estratega dijo que el experimento dio resultado y se vieron "cosas buenas". A lo que añadió que "el movimiento de uno le dio el espacio al otro...esperamos que pronto también se sume Jefferson (Duque)".

En la misma rueda de prensa, el autor del gol de Nacional, Alexis Henríquez, dijo sentirse "contento por el gol, porque lo venía buscando hace rato y se viene trabajando bien. Me estoy sintiendo bastante bien y Dios quiera pueda seguir con la idea y las mismas ganas para conseguir cosas importantes en este equipo".

Temas relacionados: