Marzo 1, 2013

Déficit de puntos, principal preocupación de Equidad para recibir a Once Caldas

Tres puntos en cinco fechas son muy pocos para el naciente proceso de Néstor el ‘Matemático' Otero al frente del cuadro bogotano. Y es que él, más que nadie, conoce que ese es un balance que comienza a preocupar.

En parte porque el engranaje del equipo no funciona y los números vuelven a jugar en contra. Ha marcado tres goles y ha recibido 8 tantos en contra - incluyendo el partido adelantado del miércoles, en el que perdió 3-1 con Santa Fe- lo que produce preocupación en la hinchada misma.

Por su parte el onceno de Manizales llega fortalecido por su victoria frente a Millonarios en la fecha pasada. Además los dirigidos por Santiago Escobar comienzan a levantar la curva de rendimiento y esto se ha visto con los resultados, ya que ha conseguido siete puntos de los últimos nueves disputados.

En la cabeza del técnico solo hay una preocupación: el goleador Edwards Jiménez, completó tres tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción. En remplazo podría aparecer Jorge Núñez, ya que la otra carta fuerte en la delantera, Sergio Herrera, hasta ahora se está recuperando de una lesión y tan solo estaría en el banco de suplentes.

Otro de los jugadores con los que podría contar el técnico albo, sería Lucas Sclagia, quien superó los problemas que tenia en una de sus rodillas.


Posibles formaciones:


Equidad:

Diego Novoa; Johny Hinestroza, Wilmer Díaz, Martín Galaín, Elvis González; Dager Palacios, Iván Rivas, Stalin Motta, Freddy Hinestroza; Andrés Formento y Wilson Morelo.


Once Caldas:

José Cuadrado, Gilberto García, Sebastián Puerta, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra, Carlos Giraldo, Ómar Rodríguez, Lucas Scaglia, Gonzalo Cabrera, Sergio Romero y Jorge Núñez.