Marzo 1, 2013

Tolima, con la necesidad de recuperar terreno enfrenta al ‘sorprendente’ Pasto

El duelo en Ibagué tiene un atractivo especial porque se enfrentan dos técnicos formados por el club ‘pijao': Carlos Castro del Tolima y Flavio Torres del Pasto.

El Tolima, que tiene cinco puntos en la Liga Postobón, tendrá tres bajas por suspensión para este juego. No serán de la partida Antony Silva, Wilmar Barrios y John Valencia. En su lugar entrarían Janer Serpa, Elkin Mosquera y Mike Campaz.

Los ‘pijaos' no tendrán duelo de Copa Libertadores la próxima semana por lo que para este enfrentamiento tendrán a sus figuras, sin contar a los tres suspendidos.

El equipo de Ibagué solo ganó un partido en la primera fecha 1-0 ante Medellín y acumula tres partidos sin victoria, dos empates (Envigado y Once Caldas) y una derrota 3-0 ante Boyacá Chicó.

Por su parte, Pasto que es colíder del campeonato con 10 puntos en cuatro jornadas, en las que sigue invicto, quiere sorprender al Tolima para tratar de ser único puntero de la Liga Postobón.

Mauricio Mina, goleador del Pasto con dos tantos en la Liga Postobón, liderará a los nariñenses que tendrían el mismo equipo que venció 1-0 a Junior con gol de Camilo Pérez, quien sufrió en un entrenamiento una sobrecarga en los posteriores y se recupera para estar a punto el domingo.

Carlos Castro asumió la dirección técnica del Tolima el 26 de agosto de 2012 y ha enfrentado al Pasto de Flavio Torres en tres oportunidades con un saldo de dos victorias (2-1 y 3-0) en Ibagué y un empate 1-1 en territorio nariñense.


Posibles formaciones:


Tolima:
Janer Serpa; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Elkin Mosquera, Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz, Jimmy Chara, Roberto Merino, Andrés Andrade y Rogerio Leichtweis.


Pasto:
Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez o Wilson Galeano, John Montaño; Antony Tapia, René Rosero, Eder Ruales, Mauricio Mina, Juan; Sebastián Villota y Luis Páez.

Temas relacionados: