Marzo 1, 2013

Quindío recibirá con el agua hasta el cuello al invicto Nacional

El panorama no es el mejor para los ‘cuyabros', que suman un empate y tres derrotas en la Liga Postobón, sin haber anotado hasta ahora ningún gol en el certamen. Las jornadas pasan y el equipo de Eduardo Cruz necesita comenzar a sumar lo antes posible para hacerle frente al descenso.

Por otro lado, los ‘verdolagas' acumulan dos victorias y dos empates, estos últimos ante Itagüí y Santa Fe. Los números del equipo de Juan Carlos Osorio son bastante llamativos, ya que en cuatro partidos ha anotado 10 goles y tan solo ha recibido tres, en los empates registrados.

Para este encuentro Quindío podrá contar con todos sus elementos, incluido el brasileño André Beltrame, autor del único gol ‘cafetero' en la temporada por Copa Postobón, en la victoria 1-0 a Cúcuta.

Caso contrario pasa en Nacional que por lesión no podrá tener a Diego Arias, John Pajoy y Franco Armani, quienes adelantan sus recuperaciones. Además, el defensa central Stefan Medina tampoco será tenido en cuenta por la expulsión recibida en el empate 1-1 con Itagüí. Es por eso que el regreso de Óscar Murillo, quien anotó en amistoso a mitad de semana ante Bucaramanga, sería la solución para este puesto.

En los últimos cinco enfrentamientos por Liga entre estas escuadras se registran tres empates y una victoria para cada uno. En total son 16 goles, repartidos por mitades, los que se han anotado en estos juegos.


Alineaciones probables:


Quindío:
Julián Viáfara; Fabio Castillo, William Tesillo, Andrés Rivera, Edward Zea; Paver Rodallega, Hernando Patiño, Carlos Robles, Luis Alejandro Paz; Gustavo Biscayzacú, André Beltrame.


Nacional:
Luis Martínez; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Juan David Valencia; Luis Fernando Mosquera, Juan Pablo Ángel.

Temas relacionados: