Marzo 1, 2013

Medellín y Envigado, obligados a sumar de a tres para huirle a la cola

En el ‘poderoso', la falta de gol es lo que más preocupa, pues en cuatro fechas disputadas sólo ha logrado marcar en una vez (0-1 contra Alianza Petrolera en Yopal).

Los delanteros del ‘rojo de la montaña' Ayron del Valle, William Zapata, Marco Pérez y Felipe Pardo aún no ‘mojan' y hacen que la ausencia del ya casi listo para retornar tras una lesión, Germán Cano, sea cada vez más notoria. El defensor Diego Herner ha sido el único que ha podido anotar.

Para el encuentro, el técnico del DIM, Hernán Darío Gómez, determinó que Jorge Arias y Julián Guillermo sean titulares, en remplazo de Dairon Mosquera y Cristián Restrepo, amonestados en el partido frente a Alianza Petrolera. El volante de armado Cleider Alzate también ingresará al grupo de inicialistas, en lugar de Jhon Viáfara.

Por el lado de Envigado, el objetivo no es tampoco otro que el de alcanzar la victoria y poder llegar a siete puntos en la tabla. Hasta ahora los dirigidos por Pedro Sarmiento han sumado en el empate 2-1 ante Tolima, y en la victoria 1-0 ante Equidad en la fecha anterior.

Los ‘naranjas' presentarán varias novedades, ya que no podrán tener a sus habituales volantes de marca Jonny ‘Pepe' Mosquera y Mateus Uribe, quienes serán sustituidos por Yilmar Angulo y Eder Munive Royero.

El lateral Fredy Hurtado volverá al equipo y Nelson Lemus pasará a hacer función de volante por derecha. Los delanteros Yuberney Franco, Carlos Preciado y Fabio Burbano continúan su sana disputa por conformar el ataque.


Posibles alineaciones:


Medellín:
Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, Julián Guillermo; Cléider Álzate, Giovanni Hernández, Felipe Pardo, Marco Pérez


Envigado:
Víctor Hugo Soto, Freddy Andrés Hurtado, Andrés Felipe Orozco, Andrés Felipe Cadavid, Frank Yusty Fabra, Nelson Lemus, Eder Daniel Munive, Yilmar Angulo, Faider Burbano, Neider Morantes, Yuberney Franco.

Temas relacionados: