Marzo 1, 2013

Itagüí y Alianza Petrolera esperan que no haya quinta fecha mala

Sin el delantero Yessy Mena, sancionado dos fechas tras haber sido expulsado ante Nacional en la cuarta jornada, y el zaguero Felipe ‘El Pecoso' Correa, lesionado con una fisura en un dedo de su pie derecho, el invicto Itagüí recibirá a Alianza Petrolera.

La buena noticia para el equipo dirigido por Jorge Luis Bernal será el regreso a la formación inicialista del defensor Javier López, quien luego de cumplir una fecha de sanción, y ante el infortunio de su habitual compañero ‘Pecoso' Correa, hará pareja de centrales con Ervin Maturana.

Otro que estará, pero haciendo su debut en el equipo 'dorado', será el delantero Cristian Nazarit, ex Deportivo Cali, que acompañará en ataque a Víctor Cortés.

El equipo antioqueño ocupa la octava casilla de la tabla de posiciones con 6 puntos, producto de una victoria y tres empates.

Por los lados de Alianza Petrolera, aunque no cuenta con jugadores sancionados, su situación es preocupante porque solo acumula 3 puntos, que lo sitúan en la posición 16 de la tabla de la Liga 2013 y último en la del descenso.

En la jornada anterior, estrenando a Guillermo ‘Teacher' Berrío como técnico, en sustitución del despedido Héctor Estrada, el equipo recién ascendido a la categoría A cayó en su estadio Santiago de las Atalayas, de Yopal, 0-1 con Medellín.