Marzo 2, 2013

Equidad no tuvo suerte y Once Caldas sigue sumando tras el 0-0 en Techo

Un duelo de gran despliegue físico y una buena cantidad de opciones, especialmente en el segundo tiempo, terminó con el protagonismo de los arqueros Diego Novoa y José Fernando Cuadrado, tan responsables del 0-0 final como la mala puntería de los atacantes.

Porque opciones hubo. Equidad se mostró mucho mejor que en sus actuaciones anteriores, con una mejor idea de juego y con el orden defensivo que le hizo falta en sus cuatro derrotas, pero adelante se perdieron el gol Batiste, Cuero (cuyo regreso y presencia parecen ser fundamentales para el equipo de Otero), Motta, Millán y José Manuel Nájera, que tuvo un remate al minuto 80 que pudo haber sentenciado el juego.

Once Caldas, bien manejado en el medio por Giraldo, no fue tampoco eficiente arriba y por eso los dos hombres de ataque titulares, Gonzalo Cabrera y Jorge Núñez, terminaron siendo sustituidos por Sergio Herrera y Omar Rodríguez, quienes tampoco lograron definir el partido.

Ahora a Equidad le toca seguir buscando puntos, esta vez en Tunja el próximo viernes frente a Chicó, mientras cerrará la sexta fecha recibiendo al Medellín el domingo en la noche. 

CONSULTE ACÁ LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.