Marzo 3, 2013

Cúcuta consiguió su segunda victoria como visitante al vencer 0-2 a Junior

Este domingo ‘Tiburones’ y ‘Motilones’ protagonizaron un juego apasionante y los goles no se hicieron esperar. Al minuto 18, tras un saque de banda, Figoli aprovechó el despiste de la zaga barranquillera para centrar de manera categórica y encontrar a Rodrigo Soria quien de cabeza anotó el primero de la tarde.

Con la desventaja, los dirigidos por Alexis García trataron de desbordar por los costados y presionar la salida del visitante. No obstante, fueron incapaces de generar fútbol ofensivo en el último cuarto de cancha.

Para la segunda parte, al minuto 54, el elenco barranquillero se quedó con diez hombres tras la expulsión de Jossymar Gómez, por una fuerte entrada en contra de Javier Araujo.

La opción más clara para el empate llegó al minuto 63 con un palazo del delantero Dayro Moreno. La fortuna no acompañó al ariete.

Al minuto 75 salió Javier Araujo e ingresó Steven Mendoza, quien tan solo con tres minutos en la cancha, marcó el segundo para el cuadro ‘motilón’. El arquero Viera poco pudo hacer ante el misil que sacó el volante.

Así terminó el partido, con un Junior confundido y un Cúcuta rozagante ante la nueva victoria por fuera de casa.
Alexis García podría estar en la cuerda floja como técnico del conjunto barranquillero, ya que nada más ha ganado el partido de la primera fecha de la Liga.

En la próxima fecha, Cúcuta recibirá en casa al Tolima, séptimo en la tabla de posiciones, mientras Junior viajará a Huila.

La figura: Steven Mendoza, que con un golazo enterró las posibilidades de empate del local.

La cifra: Nueve tarjetas amarillas se mostraron en el partido. También se mostró una cartulina roja.

El dato: Desde el 2008 Cúcuta no lograba una victoria en la capital atlanticense.

Temas relacionados: