Marzo 3, 2013

Quindío la sacó ‘barata’ con el empate 0-0 ante Nacional

Con una gran necesidad del Quindío comenzó el partido en Armenia ante Nacional. Sin embargo, poco pudo hacer el conjunto ‘cuyabro' para controlar las arremetidas del conjunto de Medellín, que si bien no era muy claro, mantenía el control de balón.

Al 33' fue Elkin Calle por zona derecha quien intentó darle el primer gol al equipo ‘verdolaga', pero su remate se fue desviado por encima del arco custodiado por Julián Viáfara.

Minutos más tarde, al 40', llegó la única opción de gol del Quindío, que tras una jugada colectiva vio como Carlos Robles remató cruzado. El balón se fue de manera caprichosa por el lado del palo.

Para la segunda parte el monólogo fue aun más claro. Al 55' Fernando Uribe, al 67' Alejandro Bernal y al 69' Juan Pablo Ángel con un balón en el palo, intentaron anotar para el equipo de Juan Carlos Osorio.

La mala fortuna y el arquero local impidieron el canto de gol en el estadio Centenario.

Al final la caras largas se vieron por los dos bandos: Quindío por la pésima situación que viven en el torneo, y Nacional por las numerosas oportunidades que tuvieron para llevarse los tres puntos.

En la próxima fecha Nacional recibirá a Patriotas y Quindío ira a jugar a Itagüí.

Antes de comenzar el encuentro, la policia debió reubicar a hinchas de Nacional, quienes debieron cruzar toda la cancha para llegar a un nuevo lugar para observar el partido.

La figura: Julián Viáfara, el arquero no permitió que vulneraran el arco del Quindío.

La cifra: 5 partidos- los que se han jugado en esta Liga- llevan los quindianos sin anotar.

El dato: El partido anterior entre estos dos equipo en Armenia había quedado empatado. El 17 de marzo se registró un 2-2.

Temas relacionados: