Marzo 7, 2013

Jorge Horacio Serna ya se puso la camiseta del Quindío

Son más de 150 goles los que ha marcado como profesional el futbolista que además del Medellín, ha actuado en Envigado y Huila en Colombia y a nivel internacional en países como Ecuador, Venezuela, Italia, España.

A su arribo a la ciudad de Armenia, Jorge Horacio Serna dijo, "ya dispuesto para empezar a entrenar. He visto al Quindío, le he hecho seguimiento, es un club que siempre ha dado la pelea, este torneo no ha empezado bien pero esperamos quelas cosas mejoren".

Destacó la ciudad de Armenia, "me siento como en casa, es un lugar muy parecido a Medellín y espero adaptarme pronto a lo que quiere el profesor Eduardo Cruz, con quien ya hablé y me explicó como es su metodología. Creo que no tendré problemas para adaptarme".

Aunque la mayoría de los jugadores del Deportes Quindío son nuevos para él, ya conoce a Julián Viáfara, "tuve la oportunidad de jugar con él por allá en los inicios con el Independiente Medellín. Es un gran golero y estoy seguro que nuestra experiencia será un buen complemento para los jóvenes compañeros que hay en el club".

Así las cosas, este miércoles, el delantero paisa se integrará a los trabajos de campo, luego de cumplir con los exámenes médicos.