Marzo 8, 2013

Sin púbico, Nacional recibe al necesitado Patriotas

Nacional llega a este partido pensando en la apelación que harán las directivas del club y con tres empates en línea. Dos en Liga, ante Itagüí y Quindío, y uno por Copa ante Jaguares de Córdoba.

Los verdes, que acumulan nueve puntos producto de tres empates y dos victorias, esperan regresar al camino de la victoria afinando la puntería ante los boyacenses. En Armenia, Nacional generó más de 10 oportunidades de gol, claras, que no pudo concretar, por lo que la definición será el punto a mejorar.

La principal duda que tendrá Juan Carlos Osorio está en alinear o no a Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe como dupla de ataque. Además, podrá volver a contar con Stefan Medina, quien ya cumplió su fecha de sanción.

Por otro lado, Patriotas tan solo suma dos puntos gracias dos empates, uno de ellos la jornada anterior de Liga ante Santa Fe. Los dirigidos por Arturo Reyes tan solo han anotado en cinco oportunidades mientras que han recibido gol en nueve ocasiones.

Para los boyacenses es importante comenzar a pisar el camino de la victoria ya que están a cinco puntos de Alianza Petrolera, quien en este momento ocuparía el descenso directo, y a cuatro de Medellín, que iría a jugar la Promoción.

Estos dos equipos solo se han enfrentado dos veces en la Liga Postobón. Ambos juegos terminaron con victoria para los dirigidos por Osorio. La primera 0-3 y la segunda 1-0.

Alineaciones probables:

Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Stefan Medina, Farid Díaz; Juan David Valencia, Alexander Mejía, Macnelly Torres, John Valoy; Luis Fernando Mosquera, Juan Pablo Ángel.

Patriotas: Nicolas Vikonis; Gonzalo Martínez, Sergio Reina, Geovanni García, Andrés Arboleda; John Hernández, Jonathan Estrada, José Amaya, Jamillacson Palacios; Alejandro González, Silvio González.

Temas relacionados: