Marzo 8, 2013

Chicó vs. Equidad: mano a mano entre dos necesitados que quieren salir de apuros

Los dirigidos por Alberto Gamero saldrán a la cancha del estadio la Independencia urgidos por una victoria que calme la irregular campaña que hasta ahora llevan. Una victoria- ante Tolima- dos empates- Patriotas, Junior- y dos derrotas que le significan 5 puntos en el torneo local.

Ante el cuadro bogotano los boyacenses contarán con su elenco titular, en donde sobre salen el experimentado portero Andrés Saldarriaga, los volantes Diego Chica y Edwin Móvil.

"El equipo viene tocado, se nos escapó un punto valioso en la fecha pasada ante Millonarios en el último minuto. Ahora nos toca de local imponer el fútbol. En Bogotá se logró marcar pero el resultado no se dio" afirmó Rubén Bustos en el canal de You Tube del Boyacá Chicó.

Por su parte, Néstor Otero deberá sortear una situación aun más difícil. Los ‘aseguradores' solo llevan cuatro puntos en 6 fechas- perdió ante Santa Fe en partido adelantado- y la preocupación se apodera de sus seguidores.

Para el partido, el ‘Matemático' no podrá contar con Dager Palacios quien deberá pagar una fecha de suspensión de acuerdo al último boletín emitido por la Dimayor. El técnico ha manifestado que la etapa que está viviendo la Equidad es normal tras el cambio de timonel, sin embargo, un mal resultado lo podría poner en la cuerda floja si se tiene en cuenta que Equidad tiene un trabajo de base que no debería dar esos resultados deportivos.

Posibles formaciones

Boyacá Chicó

Andrés Saldarriaga, Jhonny Mostasilla, Juan Carlos Deusa, Andrés Sarmiento, Julián Carabalí, Luis Mena, Juan Mahecha, Elvis Perlaza, Edwin Móvil, Diego Chica, Juan David Pérez.

Equidad

Diego Novoa, Darwin Andrade, Víctor Galaín, Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Stalin Motta, Donal Millán, Fernando Battiste, Mauricio Cuero, Andrés Formento, Norman Cabrera.

Temas relacionados: