Marzo 8, 2013

Acabar con la mala racha ante Tolima, dura tarea para el Cúcuta en esta fecha

Uno de los rivales más complicados para el Cúcuta es Deportes Tolima, equipo que no ha podido vencer en tres largos años.

Para esta sexta fecha de la Liga Postobón, los ´motilones´ saldrán a defender a capa y espada su actual liderato del fútbol colombiano.

La inteligencia de Guillermo Sanguinetti se verá reflejada en el campo de juego, con casi la misma nómina que ha usado en el torneo, a excepción de Edwin Rivas y Juan Carlos Quintero que deberán pagar fecha de suspensión.

El timonel ‘rojinegro' estaría pensando en Darío Bustos, Mauricio Duarte, Edwin del Castillo o Javier Flórez, como alternativas. Al parecer Damián Malrechauffe y el volante Javier Araujo, serían titulares.

En la capital de la música de Colombia, el equipo de Ibagué, va a lo que va, a sumar los tres puntos como visitante, ya que se ubica de séptimo en la tabla de posiciones. 

Los jugadores del Tolima mantendrán la misma ficha técnica con la que jugó el pasado encuentro en el estadio Manuel Murillo Toro, donde obtuvo una goleada de 3-0.

El delantero Charles Monsalvo tiene un dolor en su hombro izquierdo y en su lugar iría Hilton Murillo.

Después de su lesión regresa también Breiner el ‘Cachorro' Belalcázar, a participar en este gran duelo.

En la próxima fecha Cúcuta viajará a la capital para enfrentarse con Millonarios y Tolima recibe al Atlético Huila.

Para el día de la mujer, el Cúcuta Deportivo entregará como cortesía 2.500 boletas para las norte santandereanas a través de la Gobernación y la Alcaldía.

Posible Nómina

Cúcuta

Luis Estacio, Edwin del Castillo, Luis Payares, Juan Camilo Ángulo, Mateo Figoli, Rodrigo Soria, Henry Hernández, Steven Mendoza

Tolima 

Janer serpa, Félix noguera, Sergio Otálvaro, Wilmar Barrios, Antony silva, Breiner Belalcázar, Davinson Jiménez John Hurtado, Hilton Murillo, Andrés Andrade 

Temas relacionados: