Marzo 8, 2013

Alianza recibirá el domingo con la soga al cuello al Envigado

Tras perder 3-0 ante Itagüí en la fecha anterior, la presión de lograr un buen resultado este fin de semana en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal recae sobre el Alianza Petrolera.

El equipo ‘desplazado' de las ciudades de Barrancabermeja (Santander) y Guarne (Antioquia), ocupa el puesto 16 en la Liga con sólo un punto más que Patriotas y Quindío, penúltimo y último de la tabla. En el descenso es colero con 83 unidades, una más que Medellín.

Para completar su difícil situación deportiva, los ‘aurinegros' no podrán contar para el juego des este domingo a las 3:15 p.m. con los jugadores Andrés Álvarez y David Valencia, sancionados por la Dimayor con una fecha luego de completar tres tarjetas amarillas.

En Envigado se perderá el encuentro Faider Burbano, expulsado la jornada anterior durante la victoria de su equipo 0-1 ante Medellín.

A diferencia de su rival, los ‘naranjas' llegan con aire en la camiseta al partido luego de obtener dos triunfos en línea, que los llevaron a completar 7 puntos en la tabla de la Liga y ascender a la casilla 11.

La última confrontación entre el nuevo inquilino de la A, Petrolera y Envigado, data del mes de septiembre del año 2007, cuando ambos equipos jugaban en la B. En esa oportunidad los ‘naranjas' se impusieron de visita por 1-2.