Marzo 8, 2013

Con la moral en alto y ganas de liderato, Santa Fe recibe al Cali en El Campín

Santa Fe llega a este partido contra el Cali muy motivado por su victoria en Paraguay 1-2 ante Cerro Porteño, ya que es segundo del grupo 6 de la Copa Libertadores y teniendo dos partidos en casa podría avanzar a octavos de final del torneo continental. 

Pero los rojos no sólo andan bien en la Libertadores, en la Liga Postobón, con un partido más, son colíderes con los mismos 11 puntos del Cúcuta, por lo que ante Cali esperan consolidarse como únicos punteros del campeonato. 

Para este juego y teniendo en cuenta que la otra semana no juega Copa Libertadores, Santa Fe podría contar con todas sus figuras, encabezadas por Omar Pérez y el goleador del campeonato, con seis tantos, Wilder Medina. 

Por su parte, Cali, que llega noveno en la tabla con ocho puntos, se ve obligado a conseguir un buen resultado en El Campín, ya que completa tres fechas sin ganar, dos empates (2-2 Pasto y 0-0 Cúcuta) y una derrota 0-1 ante el Huila. 

Para no descolgarse del grupo de los ocho mejores de la Liga Postobón, Cali podrá contar con toda su nómina principal, ya que no presenta sancionados. En la parte médica se conoció que César Amaya sufrió una lesión meniscal y un esguince en su rodilla izquierda.

Edixon Perea espera en Bogotá reivindicarse por el penal fallado ante Huila y contra los rojos marcar su segundo tanto del campeonato. 

El último juego entre los dos equipos en Bogotá se disputó el 27 de octubre de 2012 y terminó 1-0 a favor de Santa Fe que ganó con un tanto de Luis Carlos Arias.

Posibles formaciones: 

Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Francisco Meza, Carlos Váldez, Marino García; John Valencia, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Emanuel Molina: Wilder Medina. 

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Diego Peralta, Germán Mera, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Carlos D. Lizarazo; Andrés Escobar y Edixon Perea.

Temas relacionados: