Marzo 9, 2013

“Tuvimos miedo a lo que finalmente pasó”: Jorge Luis Bernal

"Los partidos hay que jugarlos. Quindío, a base de pelotazos y juego largo, nos hizo equivocar, retrocedimos demasiado y perdimos balón. Tuvimos miedo a lo que finalmente pasó", dijo Bernal en entrevista con el canal Win Sports.

"No fuimos tan brillantes, perdimos contundencia, tuvimos posesión pero para los lados o para atrás y eso hay que aprovecharlo para atacar y jugar el esférico donde le duele al rival", comentó el estratega quien agregó que "a pesar de ir ganando 1-0 llegamos para hacer el segundo y así quedar más tranquilos."

Finalmente, aseguró que el fútbol no es justo, al ser preguntado sobre el error del portero Kevin Piedrahita que terminó en el empate al último minuto. "Si el fútbol fuera justo hubiéramos ganado, si el fútbol fuera justo los defensas nunca saldrían señalados y menos los arqueros. Un delantero desperdicia cinco oportunidades y en la sexta la mete y sale figurar. Un defensa y un arquero no pueden fallar, se equivocan en una y aciertan 14, pero con una son señalados y eso nos pasó en el último segundo."

Temas relacionados: