Marzo 10, 2013

“Necesitábamos dar un buen espectáculo delante de nuestra gente”: Omar Pérez

"Quizás fallamos en la jugada de gol pero no más. Ellos no tuvieron muchas situaciones de gol y nosotros contamos con mucha tenencia del balón", manifestó el volante argentino sobre el juego de este domingo en El Campín que le permitió a Santa Fe mantenerse colíder, junto al Cúcuta, de la Liga Postobón.

"Defensivamente hoy fuimos muy sólidos. El equipo demostró que ante ausencias importantes podemos suplirlas. Ellos tuvieron quizás dos o tres situaciones en el partido pero en el segundo no tuvieron ninguna clara. Es fundamental que la parte defensiva nos colabore mucho y nos de mucha confianza a los que estamos adelante", agregó.

Pérez también comentó que "la tranquilidad y la tenencia del balón fueron fundamentales" para el triunfo.

Preguntado sobre el golpe anímico que le da al equipo derrotar a un grande como el Cali, Pérez manifestó que "necesitábamos ganar y dar un buen espectáculo delante de nuestra gente. Gracias a Dios se pudo".

Finalmente, Pérez describió el gol marcado, que le daba el empate parcial a su equipo a uno en el juego. "Fu en una zona que tengo que aprovechar al segundo palo; se llevaron la marca y nuevamente quedé sólo. No hice más que pegarle duro y pudo entrar".

Temas relacionados: