Marzo 11, 2013

Técnicos de Santa Fe y Cali dieron sus conceptos tras el 3-1 en El Campín

En la sala de prensa del estadio El Campín de Bogotá, los técnicos de Santa Fe y Cali, como es habitual, se presentaron ante los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro de la sexta fecha de la Liga Postobón.

Para Gutiérrez, adiestrador del conjunto bogotano, fue importante que a pesar de haber empezado perdiendo el juego al minuto 6, su equipo no perdió el orden y la lucidez.

"Debíamos tener tranquilidad y no podíamos desesperarnos ya que estábamos jugando bien. Simplemente debíamos jugar un poco más rápido de la mitad hacia adelante, aprovechar los espacios que dejaban y no dejar recibir tan libre a Escobar (Andrés) porque con su velocidad es complicado detenerlo y creo que lo logramos".

Por su parte, el técnico del Cali, Leonel Álvarez, manifestó que "con poquito Omar Pérez fue el diferente. Cometimos errores imperdonables y también nos vimos perjudicados por dos penales clarísimos que los quiero ver en repetición y ojalá los pasen. Tampoco hay disculpa porque esto es de goles y Santa Fe fue contundente en esa parte".

Temas relacionados: