Marzo 16, 2013

Patriotas 0-0 Itagüí: aquí sí se puede empatar

El panorama no podía ser peor para Patriotas, que no sólo lleva siete fechas sin ganar en este torneo, sino que ratificó que tiene serios problemas de definición y, para rematar, sufrió la lesión de su goleador Silvio 'Pulpo' González, autor de 4 de los 8 goles que ha convertido el equipo en esta campaña.

Fue un partido de toma y dame, con dos equipos dispuestos a ganar a pesar de la debilidad de sus ofensivas. Porque opciones vimos: Orlando Berrío por los locales y Yesid Mena por la visita tuvieron un festival del desperdicio de sus buenas gambetas y de las habilitaciones de sus compañeros.

Mena, que también salió lesionado, le dio paso a Cristian Nazarit quien tampoco tuvo suerte, aunque generó la mejor opción de Itagüí con un tacón que desperdició frente al arco Luis Mosquera.

Lo cierto es que con el 0-0 Itagüí se va a Ditaires tranquilo y con 11 puntos que le permiten seguir invicto y entre los ocho, mientras Patriotas sigue sumando de a uno, sin ganar y esperando, lamentablemente, que la mala campaña del Medellín siga para que no se le escape en el descenso.

REPASE ACÁ LAS ESTADÍSTICAS DEL JUEGO.