Marzo 15, 2013

Junior, a mantener su invicto de casi 27 años en Barranquilla en juegos ante Santa Fe

Junior, que suma cinco puntos en la Liga Postobón, llega a este partido en deuda con su afición ya que desde el 4-0 a Envigado en la primera fecha no conoce el triunfo.

Para este juego, los ‘tiburones' no tendrán a Jaider Romero, quien acumuló su tercer amarilla consecutiva, y a Vladimir Hernández que está lesionado. Debutará el juvenil Guillermo Celis. El técnico Alexis García recibió el respaldo de la directiva del club de Barranquilla, pero las fechas siguen pasando y necesitan ante Santa Fe una victoria para no seguir cediendo puntos.

Por su parte, Santa Fe comparte, con 14 puntos, el liderato del campeonato con Cúcuta, aunque los ‘cardenales' tienen un partido más. Los bogotanos para este juego no contarán con Carlos Valdés, a quien Dimayor le ratificó su sanción de tres fechas tras la expulsión ante La Equidad en el partido adelantado de la jornada 11. El defensor cumplirá con la totalidad de su castigo perdiéndose el duelo en Barranquilla.

Omar Pérez y el goleador del campeonato, con siete tantos, Wilder Medina comandarán a los rojos en el Metropolitano, donde no ganan desde el 20 de julio de 1986. Han pasado 35 encuentros desde aquel juego.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Samuel Vanegas, Harold Macías, Harold Reyes; Gabriel Gómez, Guillermo Celis, Jossymar Gómez, Edwin Cardona; Edison Toloza, Dayro Moreno.

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Julián Quiñones, Francisco Meza, Marino García; John Valencia, Daniel Torres; Emmanuel Molina, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilder Medina.