Marzo 15, 2013

Envigado recibe a Once Caldas con la intención de obtener su cuarta victoria

Llegó la séptima fecha de la Liga Postobón, en la que se medirá el aceite de ambos equipos para saber quién cerrará la jornada con broche de oro.

Las cosas para el Envigado en los últimos partidos están mejor, ya que viene con tres victorias consecutivas.

El ‘equipo naranja' esta semana se esforzó en reparar algunas jugadas y darle un mejor movimiento a la pelota. El cuadro del Sur del Valle de Aburrá es consciente del rival al que se enfrentará este domingo y saben que los manizalitas son fuertes en la pelota quieta.

Para este duelo regresan Fabio Burbano, quien no pudo estar en el compromiso ante Alianza Petrolera por expulsión, y el lateral derecho Nelson Lemus, que se recupera satisfactoriamente después de dos semanas de ausencia por lesión.

Yuberney Franco y Néider Morantes están suspendidos por amarillas, pero el capitán naranja será habilitado gracias a la convocatoria a la selección Colombia Sub-20 de Ricardo Araujo.
Envigado, que es octavo en la tabla con diez puntos, buscará una victoria para consolidarse entre los ocho mejores de la Liga Postobón.

Por el otro lado, Once Caldas no presenta novedades en el departamento médico, ni reportados en el boletín de sanciones de la Dimayor, por lo que podrá repetir el equipo que logró la agónica victoria 2-1 sobre Medellín en la sexta fecha de la Liga Postobón.

Los de Manizales llegan a este duelo con cinco fechas de invicto en las que acumulan tres victorias y dos empates. La única derrota fue en la primera jornada 2-1 ante el Cali.

El último partido que jugaron ambos equipos en territorio antiqueño favoreció a Envigado que obtuvo la victoria 2-1 sobre el Once Caldas. En aquella oportunidad, Milton Rodríguez y Nelson Lemus marcaron para los naranjas y Gonzalo Cabrera, para los de Manizales.


Posibles formaciones:


Envigado:
Víctor Hugo Soto, Nelson Lemus o Éder Munive, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Freddy Hurtado, Yilmar Angulo, Juan Esteban Suescún, Néider Morantes; Fabio Burbano y Carlos Preciado.


Once Caldas:
José Fernando Cuadrado, Mauricio Casierra, Jonathan Lopera, Camilo Ceballos y Gilberto García; Carlos Giraldo, Lucas Scaglia, Jorge Núñez, Gonzalo Cabrera; Edwards Jiménez y Sergio Romero.

 

Temas relacionados: