Marzo 15, 2013

El ‘clásico del Tolima grande’ se jugará con el deseo de entrar en los ocho

Los dirigidos por Carlos Castro cayeron en la última jornada del campeonato local ante Cúcuta 2-1 en el General Santander, pero a mitad de semana se sacaron la espinita y vencieron, por Copa Postobón, 2-1 a Once Caldas.

Por el lado de los ‘opitas', dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez, empataron en el partido de Liga con Junior 1-1 en el Plazas Alcid y en el partido de Copa cayeron 2-0 ante Fortaleza, de la B.

Así mismo, Huila debe volver a la victoria ya que su situación frente al descenso no es favorable. Se ubica en el puesto 16 a 5 puntos de Medellín quien estaría jugando la promoción y a 6 de Alianza Petrolera que está en descenso directo.

Las principales novedades en los equipos son las ausencias de Felix Noguera y Jhon Zea, ambos por acumulación de tarjetas. Además, tendrán en Rogerio Leichtweis y Armando Maita a sus ‘hombres gol' quienes completan tres anotaciones en lo que va del torneo.

Los últimos cinco partidos que han disputado estos equipos han registrado tres empates, 0-0, 1-1 y 1-1, y dos victorias para los ‘Pijaos', 2-0 y 0-1. 

Alineaciones posibles:

Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, John Valencia, Davinson Monsavle, Henry Obando; Breiner Belalcázar, Andrés Andrade, Jhon Hurtado, David Silva; Rogerio Leichweis, Yimmi Chará.

Huila: Carlos Abella; Anuar Hurtado, Carlos Díaz, Yonathan Murillo, Dayron Pérez; Nicolás Torres, Wuiswell Isea, Tressor Moreno; Armando Maita, Cristian Cangá.

Temas relacionados: