Marzo 15, 2013

Millonarios deberá levantar cabeza ante el líder Cúcuta

Luego de otro traspié, que casi le significa la eliminación prematura de Copa Libertadores al elenco bogotano, la Liga Postobón aparece como una obligación que no puede esperar.

Para esta nueva jornada, seguramente Hernán Torres alineará a casi toda su plantilla titular, que si bien llega exhausta luego de su viaje por Bolivia, deberá retomar un segundo aire para sacar tres puntos en la Liga que lo saque de apuros innecesarios.

Dentro de las variantes que puede usar el timonel azul para este fin de semana figuran José Luis Tancredi, Yuber Asprilla y Yhonny Ramírez. Este último fue una de las piezas claves para la obtención del campeonato pasado y acaba de salir de una lesión que le había impedido jugar este semestre.

Por el lado ‘motilón', el técnico, Guillermo Sanguinetti, podrá contar Juan Carlos Quintero y Edwin Rivas, quienes ya pagaron su fecha de suspensión. Asimismo deberá decidir si incluye en la nómina a Juan Camilo Angulo, quien salió reportado por tercera amonestación en el boletín de la Dimayor, pero podría jugar ya que Cúcuta cedió a Jonathan Lozano para la convocatoria que tendrá la Selección Colombia Sub-20 en Chile, con miras al Mundial de la categoría que se disputará en Turquía a mediados de este año.

La tarea para el cuadro de la frontera es ganar en la capital colombiana, ya que no lo hace desde el 17 de mayo de 1992.

Posibles formaciones:

Millonarios:

Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Luis Mosquera, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Wason Rentería, Fredy Montero.

Cúcuta:

Luis Estacio, Edwin del Castillo, Luis Payares, Juan Camilo Ángulo, Mateo Figoli, Rodrigo Soria, Henry Hernández, Steven Mendoza.