Marzo 17, 2013

Quindío 2-3 Alianza Petrolera: La ‘Máquina Amarilla’ logró su segunda victoria

La consigna para Quindío estaba clara; lograr su primera victoria ante un Alianza Petrolera que supo manejar los tiempos del partido y como premio llegó a la primera anotación.

Sobre el minuto 20, Angello Rodríguez recibió un centro de André Beltrame y de cabeza puso el primero de la noche en el estadio Centenario. Caras largas del cuadro ‘cafetero' que no conoce la victoria en este torneo.

No obstante, el empate llegaría siete minutos después tras un cobro de tiro de esquina que evacuó la zaga aliancista a medias y que fue ‘cazada' por Jairo ‘El Cocho' Patiño, quien de primera intención y sin dejar caer el balón, empalmó un remate impresionante. ¡GO-LA-ZO! Seguro el de la fecha.

Con la paridad, el conjunto petrolero volvió a embestir y con Dairon Asprilla encontró el segundo tanto de la noche por la vía del penal al minuto 31.

Para la segunda parte el ‘Grillo' Gustavo Biscayzacú marcó de nuevo el empate tras un cobro de tiro libre. Magistral forma de pegarle al balón la del uruguayo.

Pero la suerte está de espaldas para Quindío. Sobre el 74 y luego de una jugada colectiva entre Cristian Palomeque y Angello Rodríguez, este último envió el balón de nuevo al fondo de la red para el 2-3.

Los minutos finales fueron disputados con gallardía pero con ausencia de fútbol ordenado y ofensivo.

En la próxima fecha Quindío recibirá a Patriotas y Alianza Petrolera será local ante Once Caldas.


La figura:
Angello Rodríguez, marcó doblete para que Alianza se llevará los tres puntos.


La cifra:
0, son las victorias de Quindío. Lleva 4 partidos perdidos y tres empatados en el torneo.


El dato:
Gustavo Biscayzacú llegó a 200 goles en su carrera profesional.