Marzo 29, 2013

Huila vs. Millonarios: Los azules no deben trastabillar fuera del Campín

Actualmente el cuadro local que es dirigido por Álvaro de Jesús Gómez, ocupa la casilla 11 con 9 puntos, situación que lo estimula para enfrentar este fin de semana al elenco ‘Embajador' que viene de perder el juego aplazado que jugó el fin de semana anterior ante Pasto.

Sin embargo, el Huila tendrá varias bajas para este compromiso, una de ellas y la más importante es la de Tressor Moreno ya que no se pudo recuperar de una molestia muscular. De igual forma tampoco estarán en el encuentro Pablo Escobar- quien salió de la plantilla del equipo- Carlos Díaz e Iván Garrido.

Por su parte el técnico azul, Hernán Torres, haría algunos cambios en su nómina ante el bajo nivel de algunos de sus hombres.

Uno de los que estaría de nuevo en el onceno titular sería Jhonny Ramirez, el volante que fue inicialista hace ocho días estaría listo para el encuentro. Por la lateral izquierda podría estar Luis Mosquera ante la fecha de suspensión que debe pagar Jarol Martínez. En la línea delantera también podrían reaparecer Yúber Asprilla o Jorge Perlaza como opciones ante el bajo nivel de Wason Rentería y Fredy Montero.

Posibles alineaciones

Huila

William Buenaños; Jhon Zea, Camilo Mancilla, Marco Canchila, Jonathan Murillo; Jefferson Lerma, Dayron Pérez, Wuisweel Isea, Edinson Palomino; César Valoyes y Armando Maita.

Millonarios

Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Luis Mosquera, Jhonny Ramirez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Fredy Montero y Jorge Perlaza.

Temas relacionados: