Marzo 29, 2013

Deportivo Cali buscará un ‘milagrito’ a domicilio frente a Itagüí

El encuentro entre las ‘Águilas Doradas' y ‘Azucareros' abrirá la jornada de la octava fecha de la Liga Postobón a las 3:15 pm en el estadio Ditaires de Itagüí.

La novedad en las toldas ‘verdes' será la ausencia en el terreno de juego de Álvaro ‘Caracho' Domínguez, por una lesión en sus talones producto de espolonees calcáneos que le impiden el apoyo normal de sus pies.

El equipo dirigido por, Leonel Álvarez, está urgido de una victoria ya que en las últimas cinco fechas ha cosechado tres empates y dos derrotas lo que ubica al equipo en la casilla 10 con tan solo 9 puntos.

Entre tanto, Itagüí que se ubica segundo provisionalmente con 14 puntos por un partido de más sólo piensa en conseguir un triunfo que le permita sumar y mantenerse en los primeros lugares.

Para el duelo frente al Deportivo Cali el director técnico Jorge Luis Bernal no podrá contar con Luis Quiñones ni Fabio Rodríguez, quienes deberán cumplir con una jornada de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.


Posibles alineaciones:


Itagüí FC:
Kevin Piedrahita, Carlos Mario Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Gerardo Vallejo, Jhonny Vásquez, Jhon Javier Restrepo, Jorge Aguirre, Luis Quiñones, Víctor Cortés y Cristian Nazarit.


Deportivo Cali:
Faryd Mondragón, Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Germán Mera, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Carlos Lizarazo y Andrés Escobar, Brayan Perea y Edixon Perea.


Arbitro:
Francisco Peñuela

Asistente 1:
Paolo Benítez

Asistente 2:
Rubén García