Marzo 29, 2013

Medellín quiere trascender de los ‘dolorosos’ a los ‘gozosos’ ante Pasto

El equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez piensa en conquistar tres puntos de oro que virtualmente los dejarían a la puerta del grupo de los ocho.

El DIM suma 7 puntos fruto de dos triunfos, cuatro derrotas y un empate que lo ubican en el puesto doce del casillero de la Liga.

Un triunfo frente a los dirigidos por Flabio Torres dejaría al Medellín con el ánimo arriba para enfrentar el clásico frente al Atlético Nacional que se dará en la fecha 9 y en la cual el equipo rojo será local.

En el equipo del Galeras no se verán mayores cambios con respecto al onceno que salió a la cancha en el partido disputado frente a Millonarios. El entrenador Torres no contará con Osneider Álvarez ni Fram Pacheco por acumulación de tarjetas amarillas.


Posibles alineaciones:


Deportivo Pasto:
Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Juan Saldarriaga, Wilson Galeano, Fausto Obeso, Humberto Marquínez, René Rosero, Juan Villota, John Jairo Montaño, Anthony Tapia y Luis Páez.


Medellín:
Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, Julián Guillermo; Cléider Álzate, Giovanni Hernández, Felipe Pardo, Marco Pérez