Abril 5, 2013

Envigado vs. Itagüí: los naranjas tienen la obligación de ganar en el derbi regional

Este domingo a las 5:30 p.m. se jugará el partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Postobón.

La tarea para los locales no es nada fácil, ya que vienen de caer en la fecha pasada Con Boyacá Chicó por 2-0 en la ciudad en Tunja y aun no alcanzan un rendimiento que les permita estar dentro de los primeros ochos puestos.

Además deberán asumir la ausencia de Fredy Hurtado quien salió reportado en el boletín de la Dimayor y deberá pagar su fecha de suspensión.

Desde este encuentro, Envigado anunció que la boletería para los partidos tendrá la imagen de los jugadores que han salido de la cantera y que actualmente militan en ligas importantes; Fredy Guarín, James Rodríguez, Mauricio Molina, Dorlan Pabón, Juan Fernando Quintero y Jhon Córdoba, entre otros, se verán impresos en diseños innovadores.

Pero Itagüí llegará también golpeado al encuentro. En la fecha pasada, y de manera inexplicable, el equipo dorado que buscaba la punta de la Liga Postobón cayó de manera estruendosa por 0-3 ante el Deportivo Cali en el ‘Nido Dorado'.

Para el partido, el técnico Jorge Luis Bernal no podrá contar con Gerardo E. Vallejo quien debe pagar fecha de suspensión.


Posibles nóminas


Envigado

Hugo Soto, Eder Munive, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra, Nelson Lemus, Yilmar Angulo, Matheus Uribe, Neider Morantes, Yuberney Franco, Daniel Restrepo.


Itagüí

Kevin Piedrahita, Carlos Mario Arboleda, Javier López, Andrés Correa, Gerardo Vallejo, Jhonny Vásquez, Jhon Javier Restrepo, Jorge Aguirre, Luis Quiñones, Víctor Cortés y Cristian Nazarit.

Temas relacionados: